DESCUBIERTO UN NUEVO PLANETA EN NUESTRO SISTEMA SOLAR: EL “HTTP://WWW”. Dicho planeta alberga vida propia y muestra gran actividad de interconexión con la humanidad.

La noticia ya ha sido confirmada por la comunidad internacional sobre la existencia de un nuevo planeta, que alberga vida propia en nuestro sistema solar. Es conocido oficialmente como el planeta “http://www” y se presenta como un sistema de organismos ligados entre si y en constante movimiento evolutivo.

Dicha noticia tiene al mundo entero en una expectativa creciente, pues las características peculiares de este organismo permite ser visitado por cualquier ser humano que así lo desee, sin necesidad de naves espaciales y, prácticamente, sin moverse de su domicilio.

Un grupo de viajeros, fue entrevistado por este corresponsal y afirmaron con emoción que “este descubrimiento nos ha transformado de manera drástica nuestras vidas”, “viajar al ‘http’ es una experiencia única y enriquecedora; los conocimientos que adquieres y la información que encuentras es, prácticamente, infinita”, afirmó otro.

Todos coinciden en señalar que navegar por la “Web”, como se la ha llamado familiarmente a este planeta, puede traer muchas ventajas. De hecho, a pocos años de su descubrimiento, viajar al “http://www” se ha transformado en un fenómeno espontáneo que ha involucrado al mundo entero. Desde instituciones públicas y privadas, hasta individualidades, pasando por investigadores y libres pensadores, todos han aportado su contribución al desarrollo y evolución de este nuevo mundo.

Según nuestras fuentes informativas, la primera década del siglo XXI será señalada como aquella que dividió el mundo de las comunicaciones en un “antes” y un “después”, gracias al fenómeno “Web”. Nuestros entrevistados señalan que es un hecho notorio el que ese planeta no conoce fronteras, no distingue razas, nacionalidades, creencias religiosas, ni inclinaciones filosóficas o políticas; se maneja con sus propias normas internas, de respeto humano y participación y se presenta como un mundo nuevo aun por descubrir y por habitar, en evolución constante, difícilmente controlable. La información que se maneja en redacción es que ya existen más de 500 millones de navegantes y más de 2 mil millones de “localidades” o “sitios Web”.

La noticia más resaltante, además del descubrimiento anunciado, es que cualquiera puede ser dueño de una porción de ese planeta “Web”, basta solamente poseer un Nombre de Dominio el cual no es otro que tener una “carta de identificación” del tipo “http://www.elnombrededominio”, todo en minúscula, seguido por un punto y una sigla distintiva, como por ejemplo,  .com, .net, .org, entre otras. Una vez registrado y hospedado, el propietario “Web” puede comenzar a crear espacios sociales, informativos, culturales, educativos, económicos o comerciales, con los cuales puede intercambiar e interactuar con otros navegantes o propietarios.

Según expertos consultados, la nave para viajar en ese mundo se le conoce como “El Internet” y el panel de control está en cualquier computadora personal con un MODEM de conexión satelital. Nos informan, igualmente, que el acceso a “El Internet” no está reservado para ciertos elegidos, sino que es completamente democrático pues tiene la posibilidad todo el gran público y no sólo mediante sus computadores personales sino también por medio de sus teléfonos celulares y otros dispositivos cada vez más innovadores.

El tráfico en la “Web” es tan frecuente y continuo, que se ha reportado la existencia de muchos emprendedores comerciales que han montado sus propios negocios en “El Internet”, con resultados muy satisfactorios. El mundo descubierto resulta tan fascinante que la redacción de este informativo invita a sus seguidores a apropiarse libremente de sus beneficios y a ser dueños de una porción de esa nueva tierra.

Reportó para ustedes:

Luis Ignacio Storms
Presidente de www.centrocomercialglobal.com
Tu Propio Negocio En Internet

Anuncios

Una respuesta to “DESCUBIERTO UN NUEVO PLANETA EN NUESTRO SISTEMA SOLAR: EL “HTTP://WWW”. Dicho planeta alberga vida propia y muestra gran actividad de interconexión con la humanidad.”

  1. cristian javier Says:

    que onda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: